NOSOTROS

El Opera Studio Beckmann (OSB) nace bajo el pedido de la familia Beckmann, quienes buscan retribuir a Tequila y al mundo la abundancia cultural y natural de la zona agavera mexicana y en especial, del Pueblo Mágico de Tequila. El OSB cuenta actualmente con la mejor formación vocal de la zona centro del país. Con la presencia de profesores invitados de Reino Unido, Europa y Estados Unidos que imparten clases en las diferentes disciplinas musicales que ofrece el OSB. Busca también colaborar con la profesionalización de cantantes de México y el mundo, ofreciendo experiencia de enseñanza y aprendizaje con el fin de obtener un nivel competitivo a nivel mundial. Buscamos que nuestros artistas tengan una proyección internacional, dándoles la formación y el apoyo para que puedan tener una carrera operística en todo el mundo.

 

Sabemos que la música puede transformar las vidas y buscamos que cada mexicano tenga la oportunidad de acercarse, conocer y disfrutar de este hermoso género. Siendo testigos de los grandes cambios que genera la música en nuestras vidas. 

 

Desde su origen, el Opera Studio Beckmann ha realizado diferentes programas y proyectos para el desarrollo y difusión de la ópera en México. Recitales, producciones de óperas, galas sinfónicas, conciertos masivos y clases maestras son algunas de las actividades que se llevan acabo. Contamos con diversas actividades y clases para todos los músicos en Mexico. Desde talleres especializados en ópera impartidos por los maestros más reconocidos en el mundo, programas en conjunto con Maestros de la Royal Opera House de Londres, hasta talleres sinfónicos impartidos por reconocidos instrumentistas de diversos conservatorios de Estados Unidos y Europa

EQUIPO

A CONTUNUACION TE PRESENTAMOS PARTE DE NUESTRO EQUIPO.

DIRECTOR GENERAL - BENITO RODRIGUEZ, TENOR

DIRECTOR ARTISTICO - ALLEN VLADIMIR GOMEZ

 

GESTORA CULTURAL. Maria Ester Saldivia.

DIRECCION DESARROLLO. Martha Lili Rosales.

CONSULTORIA INT Laura Sheerin.

ADMINISTRACION. Pedro Martinez .

COMUNICACION. Ariadna Rosales.

Los artistas del OperaStudio | Beckmann tienen la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores maestros del ámbito operístico en el mundo.

Nuestros maestros son nacionales e internacionales y han trabajado en escenarios como la London Royal Opera House, Metropolitan Opera House of New York, Opernhaus Zürich, The Juilliard School, New England Conservatory,  por mencionar algunos.

 

NELLY MIRICIOIU  SOPRANO INTERNACIONAL
DAVID GOWLAND ROYAL OPERA HOUSE
CARLOS CONDE JUILLIARD OPERA CENTER
LEOPOLDO FALCÓN COMPAÑIA DE ZARZUELA PLACIDO DOMINGO
NANCY FABIOLA HERRERA MEZZO-SOPRANO
ENRIQUE PATRÓN DE RUEDA DIRECTOR
JOSHUA MAJOR NEW ENGLAND CONSERVATORY
MAESTRO FERNANDO LOZANO DIR. ORQUESTA 5 DE MAYO
AÏDA BOUSSELMA TALLER DE PERFECCIONAMIENTO PLÁCIDO DOMINGO

© 2023 DERECHOS DE AUTORES RESERVADOS

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube